Las Gallardo




Playstorias dedica este día a las mellizas por estar de cumpleaños.

A continuación, una pequeña dedicatoria:

Sé sabe que son cuatro hermanas (eso creo), pero hoy dos están dos cumpleaños: Viviana, la “Vivi” o “Vivienda” dependiendo del ritmo en que esté el ambiente fiestero, y Daniela, “La Dani-ella”, también de acuerdo al momento del divertimento. Por lo mismo, es bien probable que al finalizar su celebración ellas terminarán siendo nombradas de esa manera. Pero claro, con una condición según sus particulares palabras: “si está buena la cosa”.

Es verdad, al observa a las mellizas se puede especular y casi asegurar que su esencia, personalidad y comportamiento están ligadas con la alegría y la diversión. Y no crean que sólo se quiera hacer referencia a sus ganas por carretear y a pasarlo bien. Eso es una actitud que toda joven o muchacho experimenta durante sus veinte. Lo que se resalta en ellas es su atractivo ánimo por disfrutar cada minuto de sus vidas como si fuera el último. Muchachas trabajadoras que, con la ayuda de Gallardo Madre y sus otras hermanas, han sabido cultivar una forma de ser atrayente y cariñosa. Chiquillas bonachonas que acojen a todos por igual. Y a veces, cuando uno las ve juntas, pareciera que se comunicaran con la mirada. No necesitan palabras o gestos para saber qué desea la otra. Están en sintonía.

La química especial que irradian puede explicarse porque son mellizas y tienen esa “conexión interna” en sus genes o, solamente, se conocen a la perfección... Y allí está lo llamativo de ellas. A las Gallardo hay que conocerlas antes de ejecutar alguna opinión. “¡O sea, mínimo po’ cabrito, mínimo!” ¡Si somos las reinas!”, diría la “Vivienda” o la “Dani-ella”.

Las reinas. Nada más ni nada menos. El apodo real que ambas tienen bajo sus nombres es particular y significativo. Como que indica que son especiales… Pero no es sólo eso. Es algo más… Tal vez sea la simpleza de sus acciones, la alegría de sus personalidades o la extravagancia de su compañía, esas “pequeñas grandes cosas” que hacen llamarlas así. ¿O será que al igual que las damas de la monarquía no pueden ser tocadas “maliciosamente” hasta que estén casadas frente a un cura e iluminadas por la luz de Dios Padre? ¿Por eso ocuparán este epíteto? ¿Por su pulcritud femenina…?

Quizás. Esa verdad dependerá de su versión personal.

Por el momento, Playstorias tiene la responsabilidad de presentarlas al mundo de la Red y que sean ustedes, pocos pero fieles lectores, quienes indaguen en las personalidades de Daniela y Viviana. Sean ustedes sus conocidos, amigos, novios o “algo más”. Conózcanlas con respeto, porque no se arrepentirán.

PD1: Playstorias desea resaltar a una de sus hermanas, la Carola, por ser parte de las mellizas, trasformándose en el trío inseparable. Ellas son las Gallardo. Hasta el momento no se conoce a la cuarta y mayor de todas. Trascendidos dicen que se encuentra viviendo en el sur del país, pero no es seguro. De modo que por ahora, ellas tres serán las conocidas Reinas.

Y PD2: Quien desee ir a su cumpleaños, hoy se celebrarán en su casa con ostentosa comida y cálidos brebajes para amenizar la imparable lluvia. La dirección es... “#%$#$%#&%$&%&$&$&$&/ ERROR SISTEM…Eh, se acerca el cierre para postear y blogger.com comienza a fallar. De modo que daremos la ubicación del domicilio en otra oportunidad. Lo más probable es que sea cuando las reinas no tengan “vigilancia presente” y hagan otra jolgorienta fiesta.

Felices veinte y tantos (no se revela la edad para mantener la privacía de las festejadas, y así no amargar su día).


El Editor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno jajja

Anónimo dijo...

muy bueno jajja

Anónimo dijo...

muy bueno jajja

Anónimo dijo...

me parece muy interesante por que se auto expresa agradablemente